Mendoza

La ciudad de Mendoza es la capital de la provincia del mismo nombre en Argentina, se encuentra ubicada en el noroeste de la provincia, en el departamento Capital, con cabecera en Mendoza. La ciudad se extiende por departamentos vecinos conformando el 4º aglomerado urbano en población e importancia de la Argentina: el Gran Mendoza.
Sus coordenadas son: 32° 53′ 57″ S 68° 49′ 19″ O
Con 110.993 habitantes la provincia de Mendoza se sitúa en cuarto lugar de la argentina
Experiencia Personal:
Al a ver nacido en Mendoza tengo parte de mi infancia en esta hermosa provincia, pasando siestas jugando con mis primos, y noches mirando las estrellas. Cuantas aventuras y anécdotas.
Nací en San Rafael Mendoza, pero nunca volví ya que partí a Buenos Aires a la edad de 3 meses de edad.
Pero pase cantidades de vacaciones disfrutando de lo que te puede dar esta hermosa provincia.
Las Montañas, una de las maravillas que posee Mendoza, como olvidar esas hermosas montañas.
Cada año que paso en esta provincia vivo una experiencia nueva.
Para el Viajero:
Cuanta con muchisimos lugares para conocer y para disfrutar. Para la gente que le gusta el turismo-aventura, cuenta con actividades como rafting, cayak, montainbike, montañismo, escalada, (tanto en piedra como en hielo). También para las personas que le gustan la pesca tanto con mosca, como sin ella. Para descansar pueden vacacionar y pasar unos días en la ciudad y después, viajar a los lugares más importantes de Mendoza. Los que no se pueden perder es ir a San Rafael: la cueva de la Bruja, el Cañón de Athuel o el Lago Nihuil, ir a Malargüe: e ir a las reservas provinciales.
Para el Lector:
Cuenten sus experiencias, y sus historias en esta maravillosa provincia. También lugares que anduvieron en sus vacaciones y sitios para ir, en nuestra próximas aventuras.
Pronto habrá mas contenidos sobre esta provincia y más Provincias de nuestra hermosa Argentina.
Ultima Actualización 3/03/2007.

Una vez que descubris el ancanto de Mendoza deja de ser solo una privincia, deja de ser solo un lugar al cual fuiste de vacaciones una vez... pasa a ser el lugar al que siempre esperas regresar.
ResponderEliminarCada nuevo viaje te revela que son infitas las cosas que puede seguir brindándote y que nunca dejará de sorprenderte.
Cuando te encanta, se convierte en algo así como en un vicio. Algo incontrolable; algo así como una ambición por seguir, por no detenerte, por ver cuanto más podes dar.
Esa es la pregunta que me invade cada vez que piso Terminal del Sol... ¿Cúanto más me exijirás? ¿Cúanto más podré darte?... Nunca lo se.
Es como si me desafiara cada vez que la piso... desde que me acerco.
Esta ahí y no se moverá.
Creo que con los años encontraré el momento oportuno, momento en el que habré recolectado toda la experiencia y fortaleza suficiente para encararla, para tomarle prestado por unos minutos lo máximo que puede brindar: la perfecta conjunción entre libertad y poder.